fbpx

Términos y Condiciones 

PEDIDOS EN CAPITAL:

  • Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles* en los siguientes municipios del departamento de Guatemala:

    1. Municipio de Guatemala
    2. Municipio de Amatitlán
    3. Municipio de Fraijanes
    4. Municipio de Mixco
    5. Municipio de San José Pinula
    6. Municipio de San Miguel Petapa
    7. Municipio de Santa Catarina Pinula
    8. Municipio de Villa Canales
    9. Municipio de Villa Nueva

Si tu municipio no se encuentra entre los anteriormente mencionados, tu pedido se enviará por otro método (Guatex).

* Los días hábiles comprenden de lunes a sábado. (No aplica día domingo y días festivos o feriados)

En la actualidad trabajamos de la mano con un servicio externo de mensajería, lo que quiere decir, que dicho servicio no pertenece de ninguna manera a la empresa Luces Beautiful y derivados, y quedamos exentos de la ampliación en los tiempos de entrega según elección de la empresa de mensajería debido a sus rutas y horario laboral. (Dicho tiempo puede ser de 1 día extra al tiempo habitual de entrega).

NO TRABAJAMOS CON ENVÍOS EXPRESS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. Al tener programados los pedidos (más adelante se describirá el calendario de entregas) y trabajar con un servicio de mensajería externa a nuestra empresa no podemos realizar entregas el mismo día que se realiza el pedido.

CUALQUIER DUDA PUEDES ESCRIBIR AL WHATSAPP 4549-0371

 

  • Horarios de recepción de pedidos:

A continuación nuestro calendario de entregas según el día y horario que realices el pago de tu pedido: 

Lunes 12:00 am a 6:00 pm: Martes – Miércoles – Jueves

Martes 12:00 am a 6:00 pm: Miércoles – Jueves – Viernes

Miércoles 12:00 am a 6:00 pm: Jueves – Viernes – Sábado

Jueves 12:00 am a 6:00 pm: Viernes – Sábado – Lunes

Viernes 12:00 am a 6:00 pm: Sábado – Lunes – Martes

Sábado 12:00 am a 11:59 pm: Lunes – Martes – Miércoles

Domingo 12:00 am a 11:59 pm: Lunes – Martes – Miércoles

Si realizas el pago de tu pedido entre las 6:00 pm a las 11:59 pm el tiempo de entrega contará desde el segundo día de realizado la cancelación del costo total del producto.

Por ejemplo: Si realizas el pago de tu pedido el día lunes por la noche a las 10:31 pm tu pedido quedará programado para ser entregado durante los días miércoles, jueves y viernes.

Otro ejemplo: Si realizas el pago de tu pedido el día jueves en la madrugada a las 5:22 am tu pedido quedará programado para ser entregado durante los días viernes, sábado y lunes.

* El tiempo de entrega contará a partir del momento en que realices el pago en tarjeta, nos envíes el comprobante de la transferencia o depósito o nos notifiques por medio de WhatsApp / Instagram que deseas pago contra entrega, no desde que se realiza el pedido.

 

  • A la hora de la entrega:

El mensajero a cargo de entregar tu paquete en la gran mayoría de casos llama por teléfono antes de llegar a tu ubicación, esto con el fin coordinar y verificar si te encuentras disponible cuando él llegue. Te pedimos que estés atento a tu teléfono, de esta forma el mensajero podrá tenerte en cuenta dentro de su ruta. Si no contestas la llamada es posible que el mensajero cambie el día de entrega de tu paquete.  

Sí no te encuentras disponible para la entrega cuando el mensajero llame, puedes coordinar con él otro día u horario de entrega, esto se te será indicado por el mensajero según los espacios de ruta que tenga disponibles.

 

  • Costos de envío:

Envío gratuito:

    La promoción de envío gratuito aplica únicamente en compras iguales o superiores a Q145. Esta promoción es válida únicamente en las siguientes ubicaciones:

    1. Zona 1 del Municipio de Guatemala
    2. Zona 2 del Municipio de Guatemala
    3. Zona 3 del Municipio de Guatemala
    4. Zona 4 del Municipio de Guatemala
    5. Zona 5 del Municipio de Guatemala
    6. Zona 6 del Municipio de Guatemala
    7. Zona 7 del Municipio de Guatemala
    8. Zona 8 del Municipio de Guatemala
    9. Zona 9 del Municipio de Guatemala
    10. Zona 10 del Municipio de Guatemala
    11. Zona 11 del Municipio de Guatemala
    12. Zona 12 del Municipio de Guatemala
    13. Zona 13 del Municipio de Guatemala
    14. Zona 14 del Municipio de Guatemala
    15. Zona 15 del Municipio de Guatemala
    16. Zona 16 del Municipio de Guatemala
    17. Zona 17 del Municipio de Guatemala
    18. Zona 18 del Municipio de Guatemala (Hasta el Km. 15)*
    19. Zona 19 del Municipio de Guatemala
    20. Zona 21 del Municipio de Guatemala
    21. Carretera a El Salvador (Hasta el Km. 15)*

    Esta promoción NO aplica a Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Fraijanes, San Miguel Petapa, San José Pinula, Amatitlán y otros municipios aledaños.

     

    Cobro de envío

    El cobro de envío se realiza en las siguientes ubicaciones:

    1. Municipio de Amatitlán
    2. Municipio de Fraijanes
    3. Municipio de Mixco
    4. Municipio de San José Pinula
    5. Municipio de San Miguel Petapa
    6. Municipio de Santa Catarina Pinula
    7. Municipio de Villa Canales
    8. Municipio de Villa Nueva
    9. Carretera a El Salvador (A partir del Km. 15)
    10. Zona 18 (A partir del Km. 15)

    IMPORTANTE: El costo de envío será determinado por la agencia de envío, el cuál suele ser de un rango entre Q25 hasta Q35 según ubicación.

    El pago de envío debe ser cancelado en efectivo al momento que llegue el mensajero.

    * Luces Beautiful se desliga de los costos de envío que determine la agencia de entregas, dicho servicio no pertenece de ninguna manera a la empresa Luces Beautiful y derivados.

     

    • Formas de pago:

    1. Efectivo:

    Puedes pagar en efectivo contra entrega. En nuestra página web debes presionar la opción de “depósito o transferencia”, al finalizar debes enviarnos tu número de pedido por medio de WhatsApp  / Instagram, de este manera te brindaremos la información de entrega y sabremos que deseas pagar con efectivo.

    1. Depósito o Transferencia:

    Al finalizar tu pedido en nuestra página web se te brindará los datos de tu orden, así mismo, te aparecerá nuestro número de cuenta. No olvides enviar la captura o fotografía de tu pago a nuestro WhatsApp  / Instagram para que podamos proceder a coordinar tu pedido.

    El tiempo de envío empezará a contar a partir que nos envíes el comprobante a cualquiera de las redes sociales antes mencionadas, no desde que realices el pedido.

    1. Tarjeta

    La tarjeta es la forma más fácil de pagar. Luces Beautiful no tiene acceso a datos de tarjeta de ningún tipo, así que es también la forma más segura de realizar el pago. En la actualidad trabajamos con QPayPro. QPayPro es un Proveedor de Servicios de Pago (PSP – Payment Service Provider) con una tecnología que se integra con los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito o débito en línea.

    * QPayPro no acepta tarjetas American Express

    CUALQUIER DUDA PUEDES ESCRIBIR AL WHATSAPP 4549-0371

     

    PEDIDOS EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA:

    Actualmente trabajamos con Guatex, que es una empresa dedicada al traslado de paquetería y mensajería a nivel nacional. Tienen más de 15 años de experiencia en el mercado, contando con una red de más de 40 agencias ubicadas estratégicamente en toda la República. La cobertura de Guatex abarca todo el país con más de 1,200 puntos de entrega.

    (Si deseas que enviemos por otra empresa de mensajería quedaremos exentos de cualquier inconveniente de tiempo de entrega o costos de envío).

     

    • Tiempo de entrega:

    El tiempo de entrega es de 1 a 7 días hábiles* en los departamentos del interior de la república de Guatemala.

    * Los días hábiles comprenden de lunes a sábado. (No aplica día domingo y días festivos o feriados)

    El tiempo de entrega** contará a partir del momento en que realices el pago en tarjeta o nos envíes el comprobante de la transferencia o depósito por medio de WhatsApp / Instagram, no desde que se realiza el pedido.

    Por ejemplo: Si nos envías el comprobante de tu depósito a nuestro WhatsApp el día martes, puedes recibir el pedido en el transcurso de miércoles, jueves, viernes, sábado, lunes y martes. A excepción que exista algún feriado dentro de los días indicados se correría un día la entrega de tu pedido.

    Que realices el pago no significa que enviemos tu pedido ese mismo día o al día siguiente a Guatex, ya que requerimos juntar varios paquetes para poder entregarlos a la agencia. Depende de la cantidad de pedidos al interior de la república que tengamos para determinar el día de entrega de tu paquete a la agencia de Guatex. Por lo general, enviamos los paquetes a Guatex los días martes y viernes.

    **Quedamos exentos de la ampliación en los tiempos de entrega según elección de la empresa de mensajería debido a sus rutas y horario laboral.

     

    • Costo de envío

    El costo de envío será determinado por la agencia de envío, el cuál suele ser de un rango entre Q40 hasta Q65 según ubicación y peso de caja.

    El pago de envío debe ser cancelado en efectivo al momento que llegue el paquete.

    * Luces Beautiful se desliga de los costos de envío que determine la agencia de entregas, dicho servicio no pertenece de ninguna manera a la empresa Luces Beautiful y derivados.

     

    • Manejo de paquetes:

    El departamento de empaques de Luces Beautiful se encarga del correcto embalaje de tus productos.

    Los productos electrónicos se envían probados y los productos frágiles se empacan cuidadosamente, si existiese algún daño en el tránsito de los paquetes quedamos exentos, debido a que los paquetes salen perfectamente de nuestra bodega a la agencia de Guatex.

    Lamentablemente, no tenemos control de la manipulación de las cajas por medio de Guatex. Confiamos en que la agencia lo hace de la mejor manera posible y nuestro número de inconvenientes al respecto es muy bajo.

     

    • Números de guía

    Puedes pedir tu número de guía por medio de WhatsApp al número 4549-0371. Es posible que no lo tengamos disponible cuando nos escribas, pero te tendremos en la lista de espera y te lo haremos llegar en cuanto lo tengamos habilitado.

     

    • Métodos de Pago

    1. Depósito o Transferencia:

    Al finalizar tu pedido en nuestra página web se te brindará los datos de tu orden, así mismo, te aparecerá nuestro número de cuenta. No olvides enviar la captura o fotografía de tu pago a nuestro WhatsApp  / Instagram para que podamos proceder a coordinar tu pedido.

    El tiempo de envío empezará a contar a partir que nos envíes el comprobante a cualquiera de las redes sociales antes mencionadas, no desde que realices el pedido.

    1. Tarjeta

    La tarjeta es la forma más fácil de pagar. Luces Beautiful no tiene acceso a datos de tarjeta de ningún tipo, así que es también la forma más segura de realizar el pago. En la actualidad trabajamos con QPayPro. QPayPro es un Proveedor de Servicios de Pago (PSP – Payment Service Provider) con una tecnología que se integra con los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito o débito en línea.

    * QPayPro no acepta tarjetas American Express

    CUALQUIER DUDA PUEDES ESCRIBIR AL WHATSAPP 4549-0371

     

    RECOGER EN TIENDA:

    Actualmente tenemos esta opción disponible únicamente en nuestra tienda central en 19 calle 1-30 de la zona 3. Debes avisarnos con 2 horas de anticipación por medio de WhatsApp al 4549-0371 con horario de atención de 11:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado para que podamos enviar tu pedido a nuestra tienda central.

    Si llegas antes de la hora que se te indicó por medio de WhatsApp es probable que tengas que esperar varios minutos en tienda.

    Al realizar tu pedido en la página web debes colocar en la casilla de dirección el texto “Recoger en tienda zona 3”, así mismo podrás pagar ÚNICAMENTE con  “Depósito o transferencia” y con “Tarjeta de Crédito o Débito” desde nuestra página web..

    No olvides avisarnos por WhatsApp al número 4549-0371, adjuntando tu número de pedido.

     

    INDICACIONES GENERALES:

    • Facturas contables:

    La página web genera de forma automática una factura no contable con el detallado de tu compra, la cual se envía a tu correo electrónico. Este comprobante no es legal de ninguna forma y no pretendemos que lo sea, es únicamente un recordatorio de los productos que adquiriste.

    Si deseas factura contable puedes escribirnos a nuestro WhatsApp al número 4549-0371, adjuntando tu número de pedido, nombre y número de nit. Tu factura contable se enviará de forma física junto a tu pedido.

    Si recibiste el pedido y se te olvidó pedir tu factura contable, puedes hacernos llegar los datos. El envío de este tendrá costo según determine el servicio de mensajería o puedes recogerla en nuestra tienda central en zona 3 (Debes avisarnos con 2 horas de anticipación por medio de WhatsApp al 4549-0371 con horario de atención de 11:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado).

     

    • Devoluciones:

    Nuestras políticas NO permiten realizar devoluciones monetarias de ningún tipo, sin excepción alguna.

    Si existiese algún inconveniente puedes escribirnos por medio de WhatsApp al 4549-0371, y juntos buscaremos solución.

     

    • Cambios:

    No se realizarán cambios de productos de cuidado personal incluso maquillaje o fragancias que hayan sido usadas o extraídas de su empaque original.

    Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, estar en su empaque original sin ninguna señal de uso y portar sus etiquetas. Si deseas realizar el cambio cuentas con 3 días calendario después de realizada la compra.

    Solo se realizarán cambios de productos abiertos o usados si estos presentan defectos por calidad como mal funcionamiento de la válvula, producto seco, impureza en el producto, entre otros.

    Los cambios podrán realizarse por productos de igual o superior valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia.

    En productos en perfectas condiciones o entregados de forma correcta, NO SE REALIZA CAMBIOS POR TONALIDADES O PRODUCTOS ESCOGIDOS POR EL CLIENTE CON ANTERIORIDAD.

    Nuestro número de inconvenientes es muy bajo, pero somos humanos y a veces cometemos errores. Si tu pedido llegó pero se encuentra: dañado, erróneo o incompleto, puedes enviarnos un WhatsApp al 4549-0371.

     

    1. Ciudad Capital:

    Tenemos 2 opciones para realizar el cambio: Puedes dirigirte a nuestra tienda central en zona 3 para realizar el cambio del producto o realizar el cambio a domicilio en tu ubicación sin costo alguno. Este proceso puede durar dentro de 1 a 7 días hábiles.

    Cualquiera de las opciones que elijas es importante que la comuniques por WhatsApp al 4549-0371, para que podamos proceder con el cambio.

    1. Interior de la república:

    Puedes enviarnos un WhatsApp al 4549-0371 para que juntos veamos las opciones disponibles.